Hogar

Encontrá la forma más simple y conveniente de cuidar tu hogar. El Seguro de Hogar Básico cuenta con distintas coberturas que pueden proteger en forma integral tu casa y todas las cosas que estén en ella. 

Características

¿Para quién?  

En nuestro hogar están nuestros afectos, sueños y recuerdos, por eso este seguro, al contar con casi todas coberturas fijas obligatorias, está diseñado para responder en forma rápida y sencilla a la necesidad de proteger a tu familia y tus bienes

¿Qué ventajas te ofrece este seguro?
  • Pólizas de vigencia abierta con facturación anual, a pagar en 1 ó 12 cuotas.
  • No requiere inspección previa, ya que la propiedad debe cumplir con las medidas mínimas de seguridad para Robo e Incendio.
  • Cláusula de Ajuste: en cada renovación anual se ajustará la Suma Asegurada según la variación del índice de precios de la construcción. Independientemente de esta cláusula, el cliente podrá aumentar o disminuir la Suma Asegurada en cualquier momento de vigencia de la póliza, solicitándolo a la compañía de seguro.
  • Todas las coberturas son a 1er Riesgo Absoluto, salvo la de Incendio Edificio, que es A Prorrata.
A tener en cuenta...
  • El valor de reconstrucción actualmente sugerido para la cotización del seguro es de $55.000 por metro cuadrado, pudiendo variar un poco según la región y la antigüedad y calidad de la construcción.
  • Para una correcta suscripción es fundamental estimar correctamente dicho valor de reconstrucción, ya que de él se desprende el valor de las sumas de todas las coberturas.
  • Recordar entonces: Incendio Edificio = Metros Cuadrados Cubiertos x Valor de Reconstrucción del Metro Cuadrado ($55.000 promedio).
Servicios de Asistencia
  • Servicio de urgencia domiciliaria: Contratando este seguro, contás adicionalmente con los siguientes servicios gratuitos de urgencias domiciliarias durante las 24hs.:
    Plomería - Gas - Electricidad - Cerrajería - Cristalería - Destapaciones - Ambulancia - Atención legal telefónica - Entre varios otros.
  • Prestaciones programadas: También incluye tareas programadas en los rubros de plomería, gas, electricidad, albañilería, pintura, jardinería y fumigación, entre otros.
  • Servicios ante siniestros cubiertos por póliza: Limpieza, Traslado y guarda de muebles, Hospedaje, y más.
Resumen de coberturas
  • Incendio Edificio/Contenido:

    Indemnización por todos los daños materiales causados por la acción directa o indirecta del fuego sobre los bienes muebles e inmuebles, tanto en la vivienda como en su baulera (Incendio Edificio incluye gastos de alojamiento y limpieza, retiro de escombros, demolición del edificio, honorarios profesionales y daños estéticos). Se incluyen los daños por explosión o rayo.

  • Pérdida de Alimentos:

    Indemnización por las pérdidas o deterioros de alimentos refrigerados por falta de aprovisionamiento de la energía eléctrica de la red pública por más de 12 hs. consecutiva.

  • Robo/Hurto Contenido General:

    Indemnización por la pérdida a consecuencia de robo y/o hurto como así también los daños que sufran los bienes del asegurado como consecuencia del mismo o su tentativa. Incluye cobertura en baulera y los robos cometidos o instigados por el personal de servicio doméstico del asegurado.

  • Responsabilidad Civil Hechos Privados:

    Indemnización para afrontar los daños producidos a terceros por el asegurado, su cónyuge y personas por las que fuera responsable, siempre que no se vinculen a su actividad profesional, laboral o comercial.

  • Responsabilidad Civil Linderos:

    Indemnización para afrontar la responsabilidad civil ante un tercero por los daños ocasionados a consecuencia de la acción directa o indirecta del fuego y/o explosión.

  • Equipos Electromecánicos: (Incluye: TV, Video Reproductora, Audio, PC Escritorio, Impresora -excluye Impresora 3D-, Videoconsola, Proyector de Video, Home Theater, Microondas, Hornos/Cocinas Eléctricas, Termotanques Eléctricos, Lavarropas, Secarropas, Lavavajillas, Heladeras, Freezer, Cavas, Equipo de Aire Acondicionado frío/calor):

    Indemnización por la pérdida o daño de los aparatos o equipos producidos por incendio, robo/hurto y accidente dentro del país. Incluye daños o pérdidas por falta o deficiencia en la provisión de energía.

  • Cristales:

    Indemnización por los daños sufridos por los cristales, vidrios y espejos (colocados en posición vertical) como consecuencia de rotura o rajadura. Excluye los cristales instalados en puertas de horno o cocina.

  • Daños por Agua:

    Indemnización por la pérdida o daños a los bienes por la acción directa del agua como consecuencia de filtraciones de cañerías internas del edificio. Incluye inundación por agua proveniente del exterior.

Para informarte sobre todos los detalles de esta cobertura descarga el siguiente PDF:

Descargar